martes, 31 de diciembre de 2019

HOMOFEL (2020)










Sinopsis


Una vez retornado del planeta Sillmarem, Navinok se ha encontrado con una tan desagradable como inesperada sorpresa, en su propio mundo conocido como Liberniare. Habiendo logrado salvar a los habitantes del oceánico mundo de Sillmarem del inesperado ataque del señor de Ekatón y sus extraños aliados conocidos como los Koperian, el líder Homofel comienza presentir que la peor de las amenazas está aún por venir…

La ubicación cronológica de esta historia es posterior al cuarto libro de la pentalogía de Sillmarem.



LA RAZA HOMOFEL 

Características de los Homofel 

La Heptarquía de la civilización de Septem posee un refinado control en el arte de la ingeniería genética, sus científicos han creado genéticamente una raza de guerreros, dando como fruto a un híbrido humano-animal, con unas capacidades que superaban todo lo visto hasta el momento, sus especialistas en muta-genética los han diseñado a partir de un Stock de Coyotes-Tikre y perros-Noxed, elaborando recombinaciones genéticas profundas. 

Un Homofel Alfa, necesita respirar menos oxígeno que un humano normal y es capaz de soportar mayores tipos de radiaciones en cantidades que son intolerables para cualquier especie inteligente conocida, lo cual les permite sobrevivir en circunstancias adversas que ningún humano Standard resistiría. Desde su nacimiento se les implantan un microchip de control codificado, cerca del cuello como medida preventiva de seguridad. En caso de fuga, una capsula adosada en el mismo lugar segrega un veneno letal para el Homofel evadido, provocándole la muerte tras una larga agonía. 

Su sistema inmunológico, le permite cicatrizar heridas hasta ciertos límites, permitiéndoles resistir grandes hemorragias tanto internas como externas, sus respuestas psico-musculares han sido aceleradas, gracias a un mejoramiento de sus sistemas Neuro-muscular. 

Están dotados de una membrana natural, la cual cubre sus ojos ampliando el alcance de su visión, poseen dos membranas más, una para la noche y otra para, el agua, pese a su origen artificial, pueden pasar perfectamente por humanos, aunque sus capacidades congénitas hayan sido alteradas. 

Un Homofel manifestara su lado felinoide mas letal y salvaje en caso de verse amenazado, utilizando no solo unas uñas afiladas como cuchillas, al igual que unos colmillos que pueden aumentar o disminuir de tamaño a voluntad, sino una afiladas garras retractiles, embadurnadas de un lubricante y unas fundas que les permiten enfundarse y desenfundarse automáticamente, su masa muscular puede también aumentar de tamaño y doblar su fuerza, hasta niveles sorprendentes. 




LA CULTURA HOMOFEL


Viven en Grexs, refugios ocultos y esparcidos por todo el planeta Liberniare. Algunos poseen una extensa red de galerías y túneles. Por su morfología los Homofel son perfectamente capaces de adaptarse a cualquier tipo de clima, con gran facilidad y eficacia. 

Un Homofel tiene terminantemente prohibido sacar sus garras frente a otro, solo en caso de defensa propia, para salvar su vida o la de sus seres queridos. Navinok hace especial hincapié en que deben controlar esa parte instintiva de su naturaleza salvaje felina. Cazan sólo lo imprescindible para mantenerse en forma. De hecho no toman carne cruda, para no perder el control sobre sus instintos de caza depredadores. 

La jerarquía entre los machos jóvenes de una familia Homofel, se define en su capacidad para poder defender a su Grexs de una amenaza exterior. La forma de defensa de un Grexs Homofel se destaca por poseer una primera línea de defensa con los guerreros más fuertes y curtidos, para ser secundada por los más jóvenes y en última estancia por las hembras Homofel.

El habito de de las hembras en caso de peligro extremo es el de de coger solo a una cría, la cría más fuerte Homofel para poder luchar y correr. Utilizan para comunicarse entre ellos en los bosques o cuevas un sistema de muescas y olores.

Existen una gran cantidad de matices en los miembros de la raza Homofel. Aunque poseen la misma morfología, algunos Homofel, con el paso del tiempo, manifiestan en sus cuerpos ciertas diferencias. A pesar de su aspecto humano, manchas atigradas hacen acto de presencia como un pigmento de camuflaje en los brazos y espalda; un efecto secundario de las recombinaciones génicas hechas por los científicos de Septem; otros Homofel poseen garras, uñas o colmillos con veneno, distinto color en su cuero cabelludo, en su piel, pómulos o cejas, observándose una variada gama de manchas y colores; estos rasgos suelen manifestarse pasada la adolescencia. 

Muchos de los grexs están formados por antiguos Homofel imperiales o por esclavos y fugitivos del Imperio; otros han sido prisioneros del Imperator o de Septem, y otros simplemente buscan venganza; cada uno tiene su propia visión de cómo deben vivir los Homofel y cómo se debe forjar su futuro. Esta serie de circunstancias apuntan en una misma dirección para Navinok su líder, deliberar en Liberniare con el resto de grexs sobre cómo, cuál y en qué manera gobernaran su mundo, su pueblo y su futuro, empezando a formar parte como miembro de la Interfederación de planetas libres, logrando así el reconocimiento del resto de pueblos humanos.




LA CABEZA DE NAVINOK


“Cada ser tiene derecho a buscar libremente su propio destino. Cada Homofel tiene derecho a crear libremente su propio camino”.

El juramento Homofel


Una vez retornado del planeta Sillmarem, Navinok se había encontrado con una tan desagradable como inesperada sorpresa…

Una espesa niebla envolvía y deformaba los verdosos perfiles de los bosques del norte de Liberniare, el planeta generosamente cedido por los Sillmarem al pueblo de Navinok, por su ayuda en la lucha contra el Imperator Viktor Raventtloft I. Parecía expelida por el gaseoso aliento de las fuerzas del más allá, embadurnando la noche con una inquietante atmósfera de irrealidad. 

Navinok, líder de la nación Homofel, estaba hastiado de tanta muerte, un comando de Koperian probablemente enviado por el Conde Alexander Von Hassler había logrado penetrar en la gran sala del consejo Homofel del Grex de la meseta central, no muy lejos de las catacumbas de Erkum e intentado asesinarle, querían su cabeza.


ISBN 13: 978-84-615-7028-7




























No hay comentarios: