domingo, 20 de octubre de 2019

ÉPICA SILLMAREM (2019)








DESCRIPCIÓN



Épica Sillmarem, es una selección de los momentos más relevantes de los principales protagonistas del universo de Sillmarem. Bien sea en su vertiente más épica y heroica, (lo cual también incluye sus actos de acción y bélicos más destacados), así como su faceta más espectacular, o sus escenas más dramáticas. Toda cultura y civilización posee la belleza propia de su identidad enraizada en sus mitos e historias orales, perpetuando y ofreciendo tanto su sabiduría como realidades y enseñanzas intemporales propias del género humano a lo largo de los siglos. 

Temas como el amor, la venganza, la lealtad, el sacrificio, la pasión, la traición, el ingenio humano, el sufrimiento y la esperanza, por citar algunos. Suelen ser ofrecidos al lector o simplemente contados alrededor de un buen fuego, bajo las estrellas de la noche a modo de enseñanza, entretenimiento o recordatorio de lo que en realidad somos, y lo que podemos en cierto modo llegar a ser o emular…

Quizás haciéndonos ver esa chispa divina de auto superación que todos albergamos en lo más profundo de nuestro corazón, a lo largo de la humilde aventura de nuestra vida.


Épica Sillmarem, ha sido publicada en formato digital en el año 2012, siendo incluida posteriormente en la edición de: La enciclopedia de Sillmarem. Se le ha incluido la novela corta Ravalione, extraída de una de las líneas argumentales de los dos primeros libros de la Pentalogía de Sillmarem. Algunos de sus contenidos han sido publicados en el blog oficial de Sillmarem. 




ISBN: 9780244828370

Copyright GABRIEL GUERRERO GÓMEZ 

(Licencia estándar de derechos de autor)

Edición SEGUNDA EDICIÓN

Publicado 20 de octubre de 2019

Idioma Español

Páginas 228

Formato de archivo PDF 

Tamaño de archivo 1.47 MB

ID del Producto 24288645















No hay comentarios: