viernes, 9 de diciembre de 2022

NO HAY DESTINO

 


Extracto del título: Deja que el niño dance bajo la luna llena...     

  

  No hay destino

     

Dicen que hay un destino

en cada hombre al nacer,

más yo... me niego a creer

que marcaran mi camino.

 

Esa es tal vez su verdad

que ni comparto ni quiero,

andar mi propio sendero

sólo está en mí voluntad.

 

Con ella poder trazar

la estela que mi navío

libre cual mar bravío

vaya dejando al andar.

 

Tal vez un destino existe

escrito solo en mí mente,

si en mí ánimo persiste

lo elegiré libremente.

 

Navegar con rumbo incierto

por las sendas de la vida...

será el premio... o la herida

que reciba en cada puerto.

 

No dejaré al verdugo

ejercer su vanidad...

nadie puede poner yugo

a la propia libertad.

 

 

                     Dimitriff Tomás Guerrero Fernández-Bernal

 

 












































































No hay comentarios: