lunes, 19 de diciembre de 2016

MEMORIAS DEL INFINITO (2016)






DESCRIPCIÓN


CITAS DE UN MUNDO OCULTO


            Definición extraída del diccionario de la Real Academia Española de la lengua.

Filosofía.

(Del lat. philosophĭa, y este del gr. φιλοσοφία).

1. f. Conjunto de saberes que busca establecer, de manera racional, los principios más generales que organizan y orientan el conocimiento de la realidad, así como el sentido del obrar humano.


            …El sentido del obrar humano.

            Si hay un rasgo que caracteriza a los personajes del universo de Sillmarem, es su constante esfuerzo por encontrar y comprender el sentido del obrar humano, en las diferentes situaciones y circunstancias con las que se pueden encontrar en un momento dado, dentro de sus diferentes culturas y eco estructuras sociales, políticas y económicas.

            Un universo que aunque sea de ficción se inspira en la realidad cotidiana que nos ha tocado vivir a los seres de este planeta. Haciendo un especial hincapié en el significado etimológico traducido del griego; Filosofía: “Amor por la sabiduría”.       

            No por el simple hecho de atesorar conocimientos, si no de su uso para el respeto y cuidado de toda forma de vida, una tarea titánica teniendo en cuenta como ha sido y es la historia de la humanidad y su constante dificultad para lograr una convivencia pacífica y duradera del hombre con sus semejantes.      

            Temas como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, el alma humana, la mente y la fascinante complejidad de la realidad material que nos rodea, siempre en constante movimiento y evolución…son explorados y compartidos con el lector, por lo que es y significa Sillmarem, una herramienta de comunicación, un entretenimiento, una invitación a jugar con el mundo de la lógica y las ideas  y un rotundo y completo canto a la vida y la alegría de vivirla cualquiera que sea su forma de expresión.

            Pero esto no acaba aquí, la última palabra querido lector la tienes tú, mediante tus actos cotidianos, ojala que estos vayan encaminados al amor por la vida y la sabiduría. De ser así, independientemente de los fallos y errores que se pudiesen encontrar en el trabajo del universo de Sillmarem con todos sus aciertos y fracasos a lo largo de los años, tan ardua labor habría merecido completamente la pena.

            Atentamente.


Gabriel Guerrero Gómez






Formato: Papel  144 páginas

EAN: 9781326618902

ISBN: 1326618903

Dimensiones: 21.01 x 14.81 x 0.79 centímetros (0.18 kg)
















































No hay comentarios: